SANTA FE
Una comadreja overa en Bulevar
Martes 20 de
Febrero 2018
Un ciudadano envió imágenes de una comadreja overa trepada a un árbol del cantero central en la zona de Bulevar Gálvez y Güemes, este jueves por la noche.
Si bien no es habitual ver a uno de estos animales sueltos en la ciudad, este marsupial es más común de lo que se cree. De acuerdo a lo que indica la Reserva Natural Educativa “Montecito de Lovera” (de Cerrito, Entre Ríos) en su página web, se trata de un animal de actividad diurna o nocturna. Habita gran cantidad de ambientes como montes arbolados, pajonales y hasta regiones montañosas. Es una especie oportunista, por lo cual se ha adaptado a las ciudades, escondiéndose en huecos de arboles durante el día, y saliendo de noche para alimentarse de las bolsas de basura. Es omnívora e ingiere frutas, insectos, ranas, aves, ratones, huevos, etc. Este tipo de comadreja puede ser hallada Colombia, Ecuador, Venezuela, Guayana, Surinam, Brasil, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Argentina (hasta Río Negro).


Con información de
ellitoral
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




