BARILOCHE

Investigan el hallazgo de un hombre muerto

Miércoles 21 de Febrero 2018

La fiscal Cendón trabaja en el lugar y en principio se investiga un presunto homicidio. El cuerpo fue detectado a media mañana.
El hallazgo de un hombre muerto en el interior de un predio de una casa, en el barrio 270 Viviendas, movilizó a la Policía de Río Negro y la fiscal Betaiana Cendón que de inmediato se constituyó en el lugar.
 
El cuerpo fue detectado a media mañana en un predio entre las calles 2 y 11 del barrio 270 Viviendas.
 
Según fuentes de fiscalía se investiga un presunto homicidio por eso se cercaron las calles de las inmediaciones para preservar las pruebas para las tareas que comenzó a realizar personal de Criminalística.
 
En el lugar comandados por la fiscal trabaja el equipo de delitos contra las personas de la Fiscalía N° 1, investigadores de la Procuración, Criminalística, policías de la Subcomisaría 80 y de la Regional Tercera de Policía y la Brigada de investigaciones de la fuerza.
Con información de rionegro

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward