MONTE VERA
Salieron a cazar pajaritos y encontraron una calavera
Miércoles 21 de
Febrero 2018
Un grupo de chicos que cazaban pajaritos en un camino rural de la localidad de Monte Vera, se sorprendieron cuando en su recorrido descubrieron entre la maleza una calavera. El hallazgo singular derivó en una denuncia policial y posterior desembarco en la zona de un equipo de la Policía Científica de la PDI, en busca de otros restos que podrían estar esparcidos por el lugar.

Aunque no trascendió el resultado de la tarea de los peritos, se supo que el médico policial que intervino apenas se supo del caso, estimó que el cráneo tendría una data de muerte no inferior a los diez años, por lo que se descarta su vínculo con fallecimientos recientes.
Uno de los padres de los niños denunció este martes en la Comisaría de Distrito N° 20, que fueron los niños que cazaban con sus gomeras en las cercanías del barrio Paprosky, quienes lo pusieron en conocimiento del hallazgo. El punto donde se toparon con la pieza ósea sería un camino rural a la altura del km 18 de la ruta provincial N° 2, antes de la entrada principal al pueblo.
Aunque no brindaron mayores detalles, el hallazgo fue confirmado esta mañana por la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno, quienes sindicaron que la investigación quedó a cargo del equipo forense de la Policía de Investigaciones (PDI).
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
