NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

La furia de Jimena Barón: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo con la gente que dicen"

Miércoles 21 de Febrero 2018

     Instagram
La actriz estalló contra una revista que en su tapa dio a entender que ella dio una entrevista exclusiva para hablar de su separación de Juan Martín del Potro.
Jimena Barón se separó de Juan Martín del Potro y siempre trata de dar a entender que la ruptura fue en los mejores términos. En este contexto, la revista Pronto la puso en la tapa de su última edición, dando a entender que ella dio una entrevista para hablar de la separación con un textual polémico: “Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con (Daniel) Osvaldo”.
 

 
La cantante aseguró que no hizo ninguna tapa hablando de su separación: “Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto. Adoro a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre”.
 

 

 
Además, hizo una irónica desmentida sobre información sugerida en la nota: “ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando”.
 

Fuente: minutouno


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web