NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Encontró el DNI de una mujer y le pidió sexo para devolvérselo

Jueves 22 de Febrero 2018

     Instagram
El adolescente que dijo que tenía el documento la acosó por las redes sociales. Ya tenía antecedentes. Los chats.
Una mujer que perdió su documento en General Pico, La Pampa, jamás pensó el desagradable momento que debería pasar para tratar de recuperarlo. Un adolescente que dijo que había hallado el DNI la contactó por las redes sociales y le exigió que para devolvérselo debían tener sexo. La mujer se negó y denunciará al joven, que tiene antecedentes de acoso.
 
La vecina de General Pico había perdido su documento la semana pasada e hizo un pedido a través de las redes sociales para tratar de recuperarlo. Poco después recibió un mensaje privado a través de su cuenta de Facebook de un usuario identificado como "El Nicolás".
 
El adolescente le dijo que tenía su DNI, pero la alegría de que lo hubieran encontrado le duró poco a la mujer. Enseguida le dijo que si lo quería "tenía que hacer algo por él". "Contestame unas preguntas si lo querés de vuelta", le reclamó el joven, mientras que la mujer le pedía pruebas de que tenía su identificación, consigna El Diario de La Pampa.
 
De inmediato la acosó y le aclaró que, si quería recuperar el documento, primero debía tener sexo con él. Sorprendida y escandalizada, la mujer se negó a acceder a su escandaloso pedido. Además hizo capturas del chat con "El Nicolás" para advertir a otras personas y anticipó que lo denunciará ya que, además, la amenazó con vender el DNI.
 
El adolescente tendría antecedentes ya que, después de que se revelara este caso, una mujer de la zona contó que este mismo joven acosaba a una chica en un colegio primario, a la que le había dicho que tenía una perra que se le había perdido y que también le exigía tener sexo para devolvérsela.
 



 
Fuente: tn


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web