Encontró el DNI de una mujer y le pidió sexo para devolvérselo

Jueves 22 de Febrero 2018

El adolescente que dijo que tenía el documento la acosó por las redes sociales. Ya tenía antecedentes. Los chats.
Una mujer que perdió su documento en General Pico, La Pampa, jamás pensó el desagradable momento que debería pasar para tratar de recuperarlo. Un adolescente que dijo que había hallado el DNI la contactó por las redes sociales y le exigió que para devolvérselo debían tener sexo. La mujer se negó y denunciará al joven, que tiene antecedentes de acoso.
 
La vecina de General Pico había perdido su documento la semana pasada e hizo un pedido a través de las redes sociales para tratar de recuperarlo. Poco después recibió un mensaje privado a través de su cuenta de Facebook de un usuario identificado como "El Nicolás".
 
El adolescente le dijo que tenía su DNI, pero la alegría de que lo hubieran encontrado le duró poco a la mujer. Enseguida le dijo que si lo quería "tenía que hacer algo por él". "Contestame unas preguntas si lo querés de vuelta", le reclamó el joven, mientras que la mujer le pedía pruebas de que tenía su identificación, consigna El Diario de La Pampa.
 
De inmediato la acosó y le aclaró que, si quería recuperar el documento, primero debía tener sexo con él. Sorprendida y escandalizada, la mujer se negó a acceder a su escandaloso pedido. Además hizo capturas del chat con "El Nicolás" para advertir a otras personas y anticipó que lo denunciará ya que, además, la amenazó con vender el DNI.
 
El adolescente tendría antecedentes ya que, después de que se revelara este caso, una mujer de la zona contó que este mismo joven acosaba a una chica en un colegio primario, a la que le había dicho que tenía una perra que se le había perdido y que también le exigía tener sexo para devolvérsela.
 



 
Con información de tn

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward