BUENOS AIRES
Un abogado mató a un ladrón y habría herido a otro cuando intentaban robarle el auto
Viernes 23 de
Febrero 2018
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en la calle Italia al 1600 de Olivos, cuando salía de la sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines.

Un abogado mató a un ladrón y habría herido a otro que intentaban asaltarlo cuando salía de la sede de Olivos del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines. Los malvivientes buscaban robarle su vehículo.
El letrado identificado como Aníbal Mariano Lauris, de 46 años, salía de una sede del sindicato textil en esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, cuando dos sujetos que pasaban en un Toyota Etios se detuvieron y lo amenazaron con armas de fuego para llevarse su auto, un BMW negro.
Lauris forcejeó con los ladrones y pudo sacar un arma que guardaba en el interior de su vehículo enfrentándose a balazos con los ladrones. Uno de malvivientes cayó herido de muerte a pocos metros mientras el otro huyó del lugar presuntamente herido. El asaltante abatido tenía en su poder una pistola 9 milímetros.
El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Martín Gómez, quien ordenó preservar el lugar para el trabajo de los peritos e intentar detener el cómplice que logró escapar.
Los investigadores aún no habían podido identificar al presunto ladrón fallecido, cuyo cuerpo será remitido a la morgue para su correspondiente autopsia.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

