BUENOS AIRES

Batalla campal entre adolescentes en La Boca: un menor de 15 años fue demorado

Viernes 23 de Febrero 2018

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio en pleno barrio de la Boca. Un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado. El resto, se dio a la fuga.
Una verdadera batalla campal quedó registrado en un video filmado por un celular. El hecho ocurrió este jueves en Pedro de Mendoza al 2200 cuando varios móviles llegaron al lugar y se encontraron con más de 20 adolescentes dispersos y peleando.
 

 
Cuando los efectivos llegaron empezaron a arrojar elementos contundentes contra ellos y en medio de la disputa la policía detuvo a un chico de 15 años que se encontraba indocumentado.
 
El resto de los agresores, se dieron a la fuga. Los efectivos encontraron además una faca en uno de los tachos de residuos. Interviene Juzgado de Menores Nro. 05, Secretaria Nro. 14.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward