SANTA FE

Asesinaron a un adolescente y a un hombre en el barrio Villa Oculta

Por: Juan Trento
Sábado 24 de Febrero 2018

Investigan si uno y otro hecho fueron causados o no por los mismos asesinos.
Este sábado, después de las cinco de la madrugada, los vecinos que viven en las populosas calles del barrio Villa Oculta, denunciaron un intenso tiroteo ocurrido en la zona. Inmediatamente después arribaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que se abocaron a la investigación del caso, y así supieron que un vecino herido de la zona fue llevado en un auto particular por otro lugareño e ingresó fallecido al hospital Cullen, según la constatación que hicieron los médicos de la Emergentología, cuya víctima fue identificada como Juan Hernández de 28 años. Los policías preservaron la escena del crimen en Suipacha y Padre Quiroga.
 
El otro homicidio
 
Pero, otros vecinos que viven en inmediaciones de Suipacha y Aguado, se encargaron de revelarle a los policías capitalinos, que había un menor muerto dentro de una vivienda. Los policías fueron y constataron la veracidad del caso, en este caso la víctima, fue identificada como Walter Cristian Salva de 14 años, y en este caso, también preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los peritos criminalísticos.
 
Patrullajes intensivos
 
Ante la extrema gravedad del suceso ocurrido en horas de la madrugada, la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, ordenaron redoblar el patrullaje en todos los barrios del oeste capitalino, mientras fueron protegidas las dos escenas de los crímenes, ocurridos en las calles de la misma populosa barriada en horarios similares, y sobre los que se trata de establecer si existen puntos de contactos entre uno y otro asesinato, y descubrir la identidad del o los asesinos.
 
Investigación policial
 
El caso fue informado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y fue así como arribaron al lugar los pesquisas de Homicidios, que dialogaron con los vecinos, mientras los agentes del área Científica, realizaron los peritajes criminalísticos en ambas escenas del crimen, y ahora trata de saber si se trató de un mismo ataque criminal con dos víctimas de asesinato, o sí, uno y otro hecho son independientes entre si, aunque ocurrieron en una misma zona y en un horario similar.
Informaron la novedad sobre los dos crímenes ocurridos en las populosas calles del barrio Villa Oculta a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos a su vez, hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que los dos cadáveres fueran trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia bajo la responsabilidad de los médicos forenses.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward