ENTRE RÍOS

En ocho procedimientos por Narcotráfico se secuestraron drogas y se detuvo a dos personas

Sábado 24 de Febrero 2018

Los operativos se realizaron en cinco localidades, se identificaron a 20 personas y se secuestraron drogas, celulares, vehículos, armas, cartuchos y dinero, entre otros elementos
En ocho operativos simultáneos la Policía secuestró drogas, detuvieron a dos personas e identificaron a otras 20, en el marco de diferentes causas por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en distintas Jefaturas Departamentales.
 
Los procedimientos realizados por personal de la Dirección de Toxicología se desarrollaron entre la jornada del viernes y la mañana de este sábado, en las ciudades de Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, Victoria y Henandarias, con conocimiento de los Juzgados Federales de Paraná y de Concepción del Uruguay.
 
En los lugares donde se concretaron requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias se identificaron un total de 20 personas de ambos sexos, en relación al proceso investigativo y dos personas quedaron detenidas.
 
Según se informó a UNO se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, plantas de cannabis sativa, dos automóviles, dos moticletas, armas de fuego, cartuchería, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, balanzas digitales, computadora, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward