PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Produjo un choque en cadena, huyó y colisionó contra un auto y un local

Domingo 25 de Febrero 2018

El conductor de un Volkswagen Fox provocó una colisión en cadena entre cuatro vehículos, se fugó y después chocó contra otro auto, donde iba una nena y una mujer embarazada, y luego contra el frente de un negocio. La acompañante quedó internada
El conductor de un Volkswagen Fox produjo una colisión en cadena entre cuatro vehículos en Juan José Paso y Solís, se fugó y en Suiza y Junín chocó contra otro auto y después contra el frente de un negocio ubicado en la esquina. La mujer que estaba como acompañante fue internada en el hospital Centenario.
 
Según informaron fuentes policiales, el Volkswagen Fox colisionó contra un vehículo, lo que produjo un choque en cadena entre cuatro rodados. Al darse a la fuga, aparentemente, a alta velocidad chocó contra un Fiat Palio en la intersección de Junín y Suiza y terminó impactando contra el frente de un negocio de repuestos.
 
El Fox era manejado por un hombre de 41 años que fue demorado. En tanto, la acompañante, de 27 años, fue llevada al hospital Centenario con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento no recuperada.
 
El periodista de Canal 3 señaló a Rosario3.com que por la calle que circulaba el Volkswagen había señaléticas de Pare que no fueron respetadas. Agregó que en el Fiat Palio que chocó en Junín y Suiza iba el conductor, su pareja con un embarazo avanzado y una nena de seis años. Ninguno sufrió heridas de consideración.
 
Por su parte, en el local afectado había una clienta, que resultó ilesa. Desde el comercio estimaron que deberán gastar unos 30 mil pesos para reparar los daños.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward