PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Perdió el control de su auto y destrozó otros tres y el portón de una casa

Domingo 25 de Febrero 2018

Un Ford Fiesta que venía a alta velocidad provocó el accidente al impactar con tres vehículos estacionados.
Un conductor que perdió el control de su auto provocó un choque en cadena con tres vehículos estacionados de los cuales uno terminó contra el portón de una casa.
 
El hecho ocurrió a las seis de la mañana de este domingo en la calle Honduras entre Aráoz y Scalabrini Ortiz, en el barrio porteño de Palermo.
 
El conductor de un Ford Fiesta, que venía por Honduras a alta velocidad, se desvió hacia su izquierda y golpeó a un Volkswagen Gol estacionado junto al cordón.
 
El Gol, a su vez, impactó contra un Toyota Etios y éste con un Renault Symbol. Por la violencia del golpe, los tres autos subieron a la vereda y el Renault chocó contra el portón del garaje de una casa.
 
El hombre que provocó el accidente, de unos 60 años, aseguró que lo encerró otro auto que venía muy rápido y escapó. Según dijo, se asustó y perdió el control de su auto, provocando el choque en cadena. Un vecino, no obstante, contó que el conductor dijo que se había quedado dormido.
 
El Ford Fiesta debió ser llevado por una grúa y el conductor también se retiró después de recibir atención médica y ser sometido a un control de alcoholemia que dio negativo.
 
De los autos estacionados, el que llevó la peor parte fue el Volkswagen, que quedó prácticamente destruido. “Fue un golpe muy y fuerte. Uno de los autos rompió el portón de mi casa”, contó Gustavo, el dueño de la propiedad adonde impactó el Renault Symbol, a C5N.
 
“El hombre salió bien del auto y dijo que se quedó dormido”, agregó. Y consideró que el accidente pudo haber sido más grave porque por esa vereda suele haber gente caminando que sale de los boliches cercanos, pero en el momento del choque no había nadie.
Con información de clarin

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward