PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Balearon a una mujer y a su hijo al resistirse al robo de su moto en barrio San Lorenzo

Por: Juan Trento
Domingo 25 de Febrero 2018

El sábado, en Lamadrid y Pasaje Cervantes, fueron emboscados por un delincuente armado que los apuntó y amenazó para que le entregaran el vehículo. Ambos se resistieron, por lo que el ladrón les disparó y los hirió.
El sábado, con las primeras luces del amanecer, en la esquina de Lamadrid y Pasaje Cervantes, del barrio San Lorenzo, una mujer de 44 años y su hijo de 23 viajaban en una motocicleta, cuando fueron emboscados por un delincuente. Este los apuntó y amenazó con un arma de fuego para quitarles el vehículo, pero la férrea resistencia que opuso el motociclista hizo que el ladrón les disparara a mansalva y los dejara heridos.
Marcela Olmedo, de 44 años, que hasta ese momento viajaba como acompañante de su hijo, ayudó a su hijo Martín Garro, de 23, a incorporarse y ella condujo la motocicleta rumbo al hospital José María Cullen. Allí, cuando arribaron fueron atendidos por los médicos de la Emergentología, quienes les practicaron curaciones y constataron que el muchacho presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda; en tanto Olmedo, un balazo en su rodilla derecha.
 
Identificado y buscado
El tercio de guardia del Destacamento N° 11 del hospital José María Cullen fueron los que informaron sobre la novedad a sus pares de la Subcomisaría 10ª con competencia policial en el barrio San Lorenzo, e iniciaron la investigación del caso. No hubo detenidos relacionados con el ataque, aunque sobre el mediodía del sábado trascendió la presunta identidad del atacante, que es buscado desde entonces en las barriadas del extremo suroeste de esta ciudad.
Informaron la novedad sobre lo ocurrido a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward