PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Una travesura de chicos produjo el incendio de una vivienda en barrio Candioti Norte

Por: Juan Trento
Martes 27 de Febrero 2018

l lunes por la tarde, en una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Belgrano y Pedro Zenteno en el barrio Candioti Norte súbitamente se generó fuego, generando conmoción en el vecindario. Los lugareños rescataron a los cinco integrantes de la familia de la casa siniestrada y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales en tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente acordonaron la zona y asistieron a los cinco moradores, entre ellos dos chicos de corta edad, los que después fueron derivados preventivamente al hospital Cullen, siendo que todos resultaron ilesos.
 
Bomberos
Simultáneamente al rescate y protección del lugar, llegaron los bomberos zapadores en una autobomba con sirenas y con balizas encendidas, que se encargaron de extinguir el fuego por completo en primera instancia y luego procedieron al enfriamiento de las paredes del inmueble siniestrado.
 
Chiquitos
 
Los integrantes de la familia que sufrieron el incendio de la vivienda, se encargaron de precisar que dos chicos de la familia jugaban con un encendedor en el living y fueron los que aparentemente encendieron un almohadón de un sillón, lo que generó fuego inmediatamente que se extendió en segundos a muebles. Al abrir una de las ventanas el aire aceleró el proceso de combustión que obligó a los integrantes de la familia a salir corriendo, siendo que una joven, en el apuro tuvo que ser rescatada por una de las ventanas.
 
Los bomberos fueron los primeros que constataron que la vivienda, ya no cuenta con las condiciones de habitabilidad necesarias y que sus propietarios deberán por arreglos estructurales y de mampostería, por los daños que produjo el fuego en la estructura edilicia, según los resultados de los peritajes criminalísticos bomberiles ejecutados en el inmueble.
 
Peritajes
 
Informaron sobre el resultado del trabajo policial desplegado en la vivienda siniestrada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, a quienes serán elevados los informes de los resultados de los peritajes ejecutados por los bomberos zapadores de la Policía de Santa Fe.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward