NOTA22.COM TV

Escandalosa pelea entre Luis Ventura y el cantante Silvestre

Martes 27 de Febrero 2018

El periodista se cruzó con el invitado al programa Infama. La tensión fue tal que ambos terminaron yéndose del estudio televisivo en diferentes ocasiones
El periodista Luis Ventura y el cantante Silvestre protagonizaron un tremendo cruce este lunes por la tarde en la televisión argentina.
 
Ocurrió durante la emisión del programa Infama a donde el artista fue invitado. 
 
Los problemas comenzaron ni bien arrancó la entrevista, de hecho, Ventura había pedido a la producción no participar por las diferencias públicas que ya tiene con el cantante. Aunque finalmente ocupó su lugar en el panel y llegó la polémica. 
 
El aspecto más sensible que desató la pelea fue la acusación de violencia de parte de Silvestre contra su ex mujer, Deborah Ramos.
 
"Eso no es cierto", aclaró el cantante y en ese momento Ventura saltó: "Lo que está diciendo este señor no es cierto. Yo lo vi salir de una comisaría con Andrea del Boca, su pareja en ese entonces, y Deborah, que tenía la cara desfigurada".
 
"Vos sos un mentiroso y la tenés conmigo porque nunca te di una nota", siguió Silvestre. 
 
La discusión fue subiendo de tono con idas y vueltas de ambos lados.
 
"Sos un tipo que se encarga de hacerle mierda la vida a las personas", lanzó Silvestre y Ventura retrucó: "Eso me lo dice una persona que le desfiguró la cara a su mujer".
 
La tensión llegó a tal límite que el invitado decidió retirarse del estudio. 
 
"No parás de mentir. Jamás vas a tener una nota mía, ni vos ni el otro forro de (Jorge) Rial. Yo me voy, que se quede el periodista", dijo.
 
La conductora Denise Dumas logró convencerlo de que se quede, pero fue Ventura el que no se quedó pese a la insistencia de sus compañeros. 
 
Finalmente, ambos bajaron el tono y el periodista volvió al programa. Los cambios de opinión continuaron, pero sin el grado de tensión que llevó a Ventura a tomar la drástica decisión
 

Con información de cadena3

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward