25 DE ABRIL 2024
SANTO TOMÉ

Buscan familiares de un hombre internado en Santo Tomé

Martes 27 de Febrero 2018

a Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Antonio Guzmán Brito, de 83 años, que se encuentra internado en el Hospital Samco de Santo Tomé.

Antonio Guzmán Brito fue hallado el 18 de febrero de 2018; tiene tez blanca, una estatura de 1,68 metros, cabellos canosos, ojos marrones y contextura delgada.
 
Según consta en la denuncia, Antonio Guzmán Brito se trasladaba con una valija color gris; se percibe desorientado en tiempo y espacio, y dijo tener cuatro hijos. Es oriundo de Colastiné Norte.
 
Interviene la Fiscalía en turno
 
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.
 
Ante cualquier dato, por favor dirigirse a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe; o Moreno 1056, planta alta, de la ciudad de Rosario) o bien, llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward