NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

No va más: se separaron reconocido político y famosa actriz

Miércoles 28 de Febrero 2018

     Instagram
Febrero trajo amor, pero también rupturas. En este último grupo se apuntó la pareja que conformaban Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, tras diez años de vínculo.
La actriz y el político -que se desempeña como agregado cultural en la embajada argentina en Berlín- se casaron a fines de 2014, luego de seis años de relación.  Y desde comienzos de 2017, compartían su tiempo entre Buenos Aires y Alemania.
 
Lopérfido fue director artístico del Teatro Colón de Buenos Aires desde 2015. Al comienzo del mandato de Mauricio Macri estuvo al frente del ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y renunció a ese cargo a mediados de 2016, tras ser cuestionado por organismos de Derechos Humanos y artistas por sus declaraciones sobre la dictadura militar y el número de desaparecidos.
 
Esmeralda Mitre es actriz de cine y televisión. En 2017, se lanzó como cantante. Al frente de su banda, Flying Dancers, reliazó concierto este verano en Punta del Este.
Fuente: Rosario3


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web