PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTIAGO DEL ESTERO

Un curandero abusó de ella y viralizó las imágenes sexuales: fue detenido

Miércoles 28 de Febrero 2018

El hecho ocurrió durante una "sesión espiritista" de la que también habrían participado otras dos mujeres, en Santiago del Estero.
Un curandero de 51 años fue detenido en Santiago del Estero acusado de abusar sexualmentea una adolescente y publicar imágenes sexuales explícitas.

Según publicó el diario El Liberal, el expediente indica que el hecho habría sucedido la semana anterior durante una sesión de características ocultistas de la que también habrían participado otras dos mujeres.
 
Dando cumplimiento a la orden judicial, el personal policial se dirigió a una vivienda ubicada sobre calle Ceferino Namuncurá del barrio Villa Aurora, de la ciudad de Fernández, donde se procedió a la detención del acusado y al secuestro de celulares, dispositivos de almacenamiento digital: pendrives, CDs y DVDs, y también mascarás e imágenes de diferentes santos católicos y otros, relacionados con prácticas esotéricas.
 
Las averiguaciones se iniciaron por la denuncia de dos mujeres, quienes sostuvieron que el curandero las habría amenazado y coaccionado, luego de una ‘sesión espiritista’ que involucrara relaciones sexuales en grupo, como también la publicación y distribución de las imágenes sexuales.
 
A esta acusación se sumó la que realizara la madre de una adolescente quien habría referido que el sospechoso abusó de su hija y posteriormente había subido videos y fotos del acto sexual a las redes sociales, las que prontamente se viralizaron.
 
Los expertos de la Policía deberán ahora determinar fehacientemente la responsabilidad delictiva del acusado, quien se encuentra alojado en sede policial por disposición de la Justicia interviniente a la espera de que se recolecten las pruebas en su contra, producto de las denuncias recibidas entre el jueves último y el lunes de esta semana.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward