PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Neuquén: vecinos echaron del barrio a un chico que violó a dos menores

Miércoles 28 de Febrero 2018

Se trata de un chico de 14 años que habría violado a su sobrina. y a su hermano. Quienes viven en el lugar decidieron sacar todas sus cosas a la calle y las quemaron como forma de reclamo ya que por su edad es inimputable.

Un adolescente de 14 años fue echado por los vecinos del barrio Vista Alegre Norte, en Neuquén, porque habría abusado sexualmente de su sobrina de 7 y su hermano de 4 años. Decidieron sacar todas sus pertenencias a la calle como forma de reclamo.
 
Al no tener respuestas judiciales o policiales, porque se trata de un menor, los habitantes del barrio se juntaron el pasado viernes para hacer algo al respecto. "Hicimos lo que teníamos que hacer: sacarlo del barrio”, dijo Silvina, una vecina, a lmneuquen.com
 
La mamá de la nena hizo la denuncia a la policía el pasado miércoles, y el viernes a la tarde, durante el escrache, vecinos sacaron su ropa y objetos a la calle. Horas después, alguien las quemó.
 
“La nena estaba en la casa de su abuela, el pibe le mintió y la llevó a su casa en moto engañándola con que iban a buscar unas cosas. La lastimó mucho, incluso la nena después contó todo lo que le hizo, eso es lo que más te duele”, sostuvo Silvana, quien además es amiga de la madre.
 
La Policía decidió el traslado de la menor al hospital de Centenario. Allí le realizaron las pericias médicas correspondientes, pero por ser el agresor un menor de edad no es inimputable y no puede ser acusado por el delito de abuso sexual simple.
 
Los vecinos ahora reclaman porque aunque el joven se haya del barrio continúa a menos de 6 kilómetros de la casa donde vive la nena.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward