SANTA FE
Se confirmó el cierre y el despido de los 18 trabajadores de Ovoprot
Viernes 02 de
Marzo 2018
uego de que durante los meses de diciembre y enero la situación se tornara por demás de compleja para los trabajadores de Ovoprot por los atrasos en el pago de salarios, ayer al mediodía en el marco de una última audiencia de conciliación obligatoria en el ministerio de Trabajo se confirmó el cierre de la fábrica.

En consecuencia 18 trabajadores quedaron en la calle, con la promesa por parte de los dueños de la compañía de abonar durante la próxima semana los sueldos adeudados y una nueva propuesta de indemnización.

"Ayer se manifestó la intensión de pago de indemnización en varias cuotas, algo que fue rechazado rotundamente", explicó en diálogo con UNO Juan Pusineri, abogado del Sindicato de la Alimentación de Santa Fe, quien advirtió que se espera tener una nueva audiencia el próximo viernes a las 12.
Respecto de los argumentos dados por Ovoprot en cuanto al cierre, Pusineri comentó que los propietarios hicieron alusión a que "exportar les está siendo muy gravoso, que exportaban a pérdida y los arrastró la situación de Cresta Roja".
Con información de
UNO
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




