PORTUGAL

La low cost Ryanair, acusada de homofobia: "Los maricones no entran"

Viernes 02 de Marzo 2018

Una pareja denunció que Ryanair no dejó que tomaran un vuelo que iba a Portugal porque "dos maricones no entran" en su avión. La explicación de la compañía.
Ryanair, la low cost más importante de Europa, fue acusada por una pareja de homofobia en un vuelo que iba de Madrid a Oporto.
 
La presunta víctima de la agresión, Raúl, dijo que el viernes pasado estaba con su novio y luego de pasar los controles una supervisora de la aerolínea le dijo que con su Identidad de Extranjero no podía viajar, a pesar de que él respondió que ya había tomado vuelos con esa documentación.
 
La supervisora, siempre según la denuncia, se alteró y les dijo: "Dos maricones no entran en mi avión". Cuando la pareja pidió que se identificara, la supervisora hizo un gesto obsceno.
 
La pareja elevó la denuncia en una comisaría de Madrid.
 
Ryanair dijo que la acusación es falsa y que le impidió a la pareja subir al avión porque no contaba con la documentación necesaria.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward