Nota22.com
SANTA FE

Falleció en el Cullen un hombre que fue baleado en febrero

Sábado 03 de Marzo 2018

La víctima tenía 18 años. El deceso se produjo este sábado por la mañana. El hecho ocurrió el 19 de febrero en Roque Sáenz Peña al 7400.
Este sábado por la mañana se produjo el fallecimiento de un hombre que permanecía internado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe por una herida de arma de fuego.
 
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima tenía 18 años y fue herido el 19 de febrero de este año en la zona de calle Roque Sáenz Peña al 7400.
 
Según trascendió, este muchacho marchaba en moto cuando le dispararon. Él mismo pudo señalar que los autores del hecho eran dos sujetos desconocidos que luego de herirlo le robaron su vehículo.
 
Ese día, la víctima fue trasladada de urgencia al Cullen, donde se los médicos constataron que había sido alcanzado por dos balas: una le fracturó el fémur de una de sus piernas y la otra impactó en el lado izquierdo de su cadera y terminó alojada en su abdomen.
 
En ese momento, el caso se inició como tentativa de homicidio y las actuaciones pasaron directamente a la Policía de Investigaciones (PDI).
 
Ahora la causa fue recaratulada como homicidio y los uniformados tratan de reunir elementos en la búsqueda de los responsables del crimen.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward