Nota22.com
DIAMANTE

Detuvieron a tres personas por venta de drogas

Sábado 03 de Marzo 2018

Se trata de dos mujeres y un varón, mayores de edad. También se identificaron a ocho personas de ambos sexos, en relación a la misma investigación y se secuestraron drogas, celulares y otros elementos útiles para la causa.
Desde anoche y durante la madrugada de este sábado, personal policial de la Dirección de Toxicología y Jefatura Diamante, con el apoyo de grupos de élite, concretaron cuatro allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Diamante, en el marco de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.
 
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, dio resultados positivos con la detención de tres personas mayores de edad, dos mujeres y un varón. También se identificaron a ocho personas de ambos sexos, en relación a la misma investigación.
 
En tanto se secuestraron diversas cantidades de droga destinada a la comercialización, dinero efectivo en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, elementos para corte y estiramiento de estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward