Comienzo de semana gris y con probables lluvias

Lunes 05 de Marzo 2018 - 08:11

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy lunes 5 de marzo una jornada inestable, con nubosidad variable y probables lluvias, algunas localmente fuertes.
La temperatura máxima rondará los 31 grados, con vientos moderados provenientes del sector norte.
 
Semana inestable
 
Para el resto de la semana, el SMN prevé temperaturas mínimas cercanas a los 16 grados, y máximas cercanas a los 29. El cielo permanecerá parcialmente nublado.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward