ROSARIO
Dos casos de balaceras con heridos en zona oeste y sur
Lunes 05 de
Marzo 2018 - 08:33
Dos casos de balaceras tuvieron lugar este domingo en la zona oeste y sur, en los que resultaron heridos un hombre y un joven respectivamente. En ambos casos las víctimas fueron atacadas en la calle y fueron atendidas en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a las 12.35 ingresó al Heca un hombre de 37 años trasladado en su auto particular. En el lugar le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples en ambas piernas y tórax.
La víctima manifestó que se encontraba en las inmediaciones de Gutenberg y La Paz cuando recibió varios disparos de arma de fuego. Intervino personal de la comisaría 32ª. Se investigan las causas que motivaron el ataque.
En tanto, a las 13.30 ingresó al Heca un joven de 20 años trasladado por el Sies. Fue examinado y se determinó la presencia de una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna derecha. El herido relató que estaba en Entre Ríos y Amenábar cuando pasó un automóvil cuyos ocupantes le efectuaron un disparo.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

