Nota22.com
PARANÁ

Se incendió el deposito de una gomería

Lunes 05 de Marzo 2018

El hecho ocurrió en Avenida Ejercito y Pronunciamiento. El fuego fue sofocado a tiempo y solo hubo pérdidas de neumáticos, que se encontraban en el patio del local.
Una gomeria ubicada en calle Avenida Ejercito y Pronunciamiento de la capital entrerriana sufrió un incendio en el patio lugar que funciona como deposito de neumáticos. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios.
 
"El incendio fue en una pila de cubiertas que se encontraban en el patio. Atacamos el fuego desde una casa vecina para evitar que las llamas ingresen al interior del local", comentó un personal de Bomberos Voluntarios a UNO.
 
Los primeros en llegar al lugar fue la dotación de Zapadores que luego fueron asistidos por el personal de bomberos Voluntarios.
"Se llegó a apagar a tiempo el fuego y no se extendió más, evitamos que pase a mayores. Ya que adentro del local se encontraba toda la maquinaria", cerró uno de los colaboradores.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward