Nota22.com
SANTA FE

Bº Roma: vecinos reclaman por prolongados cortes de luz en la madrugada

Martes 06 de Marzo 2018

s la segunda vez que se corta la luz en plena madrugada”, expresó una vecina de avenida Freyre y Crespo en un mensaje enviardo a UNO, quien detalló que tanto el lunes como este martes vieron interrumpido el servicio en horas de la madrugada, la primera vez desde las 4 hasta las 7 y la segunda desde las 2 hasta las 7.
“Nos preocupa esta situación, porque si bien desde la empresa nos dijeron que se debió a imperfectos, no entendemos cómo los mismos tuvieron lugar en momentos similares”, agregó.
 
Consultado al respecto, el vocero de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Ceré, explicó: “La falla en sí se detectó en el distribuidor de Roque Saenz Peña y 1º Junta, tras un trabajo arduo de la cuadrilla especial. Ya que hablamos de distribuidor que es subterráneo y aéreo, y sobre todo que se trata de problemas en la hora de la madrugada”.
Con información de UNO

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward