Nota22.com
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Un hombre golpeó y atacó con un cuchillo a su pareja

Jueves 08 de Marzo 2018

Fue en Villa Gobernador Gálvez. La víctima sufrió traumatismos y una herida cortante en un hombro
Un mujer fue salvajemente agredida por su marido, que no sólo la golpeó sino que además le aplicó un cuchillazo en un hombro.
 
Fue en Villa Gobernador Gálvez, en Maipú y La Rivera, cerca de la 1 de la mañana. Allí vive la víctima, que luego expuso ante la policía que su marido llegó a la casa, la golpeó en todo el cuerpo y además la atacó con un cuchillo, produciéndole un corte en el hombro derecho.
 
La víctima fue trasladada al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, que le produjo un corte en el hombro derecho.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward