Nació Ciro, el tercer hijo de Messi

Sábado 10 de Marzo 2018

Por la llegada del bebé, el crack rosarino no jugará ante el Málaga. Junto a Antonella Roccuzzo, el jugador ya es el papá de Thiago y Mateo.
Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La noticia se filtró cuando desde la cuenta oficial de Twitter del Barcelona contaron que el futbolista no estaría disponible ante el Málaga por "motivos personales".
 

 
Poco después, quedó en claro que el motivo era el nacimiento de Ciro, el cual con antelación se esperaba para esta fecha. Carla Roccuzzo, hermana de Antonela, también dio a entender la noticia manifestando su felicidad en las redes.
 

 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?

arrow_upward