25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Madrugada trágica: seis muertos por distintos choques en el interior

Sábado 10 de Marzo 2018

Un automovilista falleció en Las Higueras al chocar contra dos camiones. En El Pueblito, San Javier, murieron tres motociclistas en una triple colisión. Otros dos motociclistas murieron en Saira.
Cuatro víctimas fatales se registraron esta madrugada en dos choques ocurridos en el interior de Córdoba.
 
El primero de los siniestros se registró minutos después de la medianoche sobre el kilómetro 580 de la ruta 8, en Las Higueras, donde por causas a establecer un Volkswagen Gol terminó impactando de frente contra dos camiones.
 
A causa del choque, el conductor del vehículo menor fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde a las 7 se confirmó su deceso. Fue identificado como Juan Lequin (65), domiciliado en la ciudad de Río Cuarto.
 
Motociclistas
 
Tres jóvenes sin vida, y dos heridos, fue el terrible saldo de un choque entre motocicletas acontecido en la madrugada de hoy sobre ruta 14 a 12 kilómetros de Villa Dolores, cerca de la localidad de San Javier. Los fallecidos, tres varones de 20, 21 y 22 años domiciliados en la zona, habrían salido de un local  bailable situado en el paraje rural de El Pueblito, entre las localidades de San Javier y Las Tapias.
 
El  titular de la Departamental San Javier, Comisario Mayor Sergio Murúa, resumió: “Estamos investigando la mecánica del accidente, pero la hipótesis más probable es que habrían impactado de frente dos motos, una con un ocupante y la otra con dos, y otra que circulaba por la ruta los habría chocado; en esa venía una pareja de jóvenes, que están internados en el Hospital Villa Dolores”. El funcionario indicó que estos dos últimos jóvenes estarían fuera de peligro. 
 
El violento impacto se produjo hacia las seis, cuando aún estaba oscuro en esa zona rural. La Policía, que no difundió aún la identidad de los fallecidos, investiga los detalles del caso.
 
Otras dos víctimas
 
Dos adolescentes de 15 y 16 años murieron y otros dos de 17 resultaron heridos luego de que las motocicletas en las que circulaban participaran de una colisión con un auto en la localidad de Saira, ubicada en el departamento Marcos Juárez.
 
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró en el kilómetro 186 de la ruta 2 cuando por causas que se intentan establecer un auto terminó embistiendo a dos motocicletas.
 
A raíz del siniestro perdieron la vida Nicolás Casanti (15) oriundo de Noetinger y Carlos Díaz (16) domiciliado en Córdoba Capital.
 
En tanto, otros dos ocupantes de las motos, ambos de 17 años, resultaron con heridas de distinta consideración y fueron llevados al Hospital de Noetinger.
 
La Policía trabaja para dar con el conductor de la Chevrolet Spin que participó del choque y se fue del lugar, dejando el vehículo.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward