RUSIA

A Putin "le da igual" si rusos son condenados por injerencia en las elecciones de EE.UU.

Sábado 10 de Marzo 2018

“Ellos no representan los intereses del Estado ruso", dijo el presidente ruso. Volvió a negar que haya ordenado interferir en los comicios que llevaron a Trump a la presidencia.
El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que "le da absolutamente igual" si ciudadanos rusos son condenados por injerencia en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre de 2016. 
 
"Me da absolutamente igual. Ellos no representan los intereses del Estado ruso", dijo Putin al canal estadounidense NBC, entrevista publicada por la web del Kremlin. 
 
Putin, que volvió a negar que él ordenara interferir en las elecciones estadounidenses, recordó que Rusia sólo puede procesar a aquellos individuos que hayan violado la ley rusa. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward