25 DE ABRIL 2024
SAN JAVIER

Apuñalaron a un concejal de la ciudad de San Javier y su estado es grave

Sábado 10 de Marzo 2018

Está internado en el hospital José María Cullen de Santa Fe desde anoche. Hay cuatro detenidos y una persona prófuga.
El concejal del Partido Justicialista, José Raúl Gómez Iriondo (39), de la ciudad de San Javier, localidad ubicada a 130 kilometros de la capital provincial, fue apuñalado en la noche del viernes luego de haber jugado un partido de fútbol.
El episodio ocurrió alrededor de las 23, cuando el edil justicialista culminaba un partido de fútbol 5 con amigos. Allí fue abordado por un grupo de personas que lo agredieron y uno de ellos lo apuñaló con un elemento cortopunzante en la zona del abdomen.
Los agresores huyeron del lugar mientras que Gómez Iriondo debió ser trasladado al nosocomio local pero, ante la gravedad de la herida, tuvo que ser derivado de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Allí fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva y según indicaron fuentes del caso, su estado es grave.
 
Con detenciones


El caso por el momento tiene a cuatro personas detenidas e incomunicadas por orden de la fiscal en turno, Rosana Marcolín, luego de iniciarse una causa que provisoriamente figura como lesiones graves.
En tanto, indicaron las fuentes, las cuatro personas detenidas son allegadas a la víctima y existiría un trasfondo sentimental en torno a la agresión.
No obstante ello, la Justicia busca a una persona que se encuentra prófuga, trabajo que realizan las autoridades policiales de San Javier y de la zona.
 
Carrera política


Gómez Iriondo es arquitecto pero inició su carrera política como legislador de San Javier en 2015 luego de ser electo por el Partido Justicialista y era parte de la oposición en el Concejo Deliberante de aquella ciudad.
En 2013, también se postuló para ser concejal pero no obtuvo los votos para llegar al legislativo. Por estas horas se encuentra internado, muy grave, en el hospital Cullen peleando por su vida.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward