25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Atraparon a un prófugo acusado de abuso sexual

Sábado 10 de Marzo 2018

Fue detenido este viernes en nuestra ciudad un sujeto de 46 años que está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, pero permanecía prófugo.
Según pudo saberse, el sospechoso fue procesado años atrás por presuntos ataques a una pequeña de 12 años, hija de quien en ese momento era su mujer.
 
La víctima le había contado a su madre que su padrastro la “manoseaba” y le hacía hacer “cosas”.
 
La mujer radicó la denuncia y la investigación continuó su curso, pero el magistrado dispuso que el acusado continuara en libertad mientras durara el proceso, con algunas restricciones: el hombre no podía acercarse a la víctima ni a su familia y debía reportarse periódicamente ante las autoridades.
 
Casi dos años atrás, este sujeto dejó de cumplir con su obligación y desapareció del domicilio que había fijado, así como también de todos los lugares que frecuentaba.
 
Como la policía no lo podía encontrar y el caso estaba a punto de prescribir por el paso del tiempo, el juez en lo Penal de Sentencia de la Cuarta Nominación, Cristian Fiz, encomendó la tarea de hallar al sospechoso a la Compañía de Tropas de Operaciones Especiales de la provincia.
 
La División de Investigaciones de esa fuerza puso de inmediato manos a la obra y logró localizar al sujeto, que estaba viviendo con su actual pareja en una casa de la cuadra de calle J.P. López al 3800, en el extremo noroeste del barrio Los Hornos.
 
Fue así que se planificó un operativo para lograr el arresto. El allanamiento fue realizado por un equipo táctico de la compañía TOE, que irrumpió en horas de la madrugada de este viernes y sorprendió al imputado cuando descansaba. 
 
El hombre, que no opuso resistencia, fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward