25 DE ABRIL 2024
VILLA GESELL

Un temporal pasó por Villa Gesell y dejó un tendal

Domingo 11 de Marzo 2018

Fue este sábado por la tarde, luego de una jornada de calor intenso. Contó con ráfagas de hasta 140 kilómetros por hora, los que provocaron caída de postes y árboles, la voladura de techos y algunos anegamientos de calles.
Una feroz tormenta azotó este sábado por la tarde a la balnearia ciudad de Villa Gesell, que provocó algunos incidentes, luego de una jornada de calor intento.
 
De acuerdo al testimonio de vecinos y turistas, se pudo visualizar un fenómeno de vientos en círculo, los cuales alcanzaron los 145 kilómetros por hora –de acuerdo a las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional–, acompañados de un fuerte zumbido.
 
Esos vientos generaron la caída de árboles y postes de luz –algunos de ellos sobre viviendas y automóviles–, la voladura de algunos techos y los anegamientos en ciertas calles, además de provocar un corte total del servicio de energía eléctrica debido a la caída de postes de alta tensión.
 
A través de sus perfiles en distintas redes sociales, la gente que pudo vivir en carne propia el extraño fenómeno publicó imágenes y videos de lo acontecido:
 

 
Tormenton!!!
Una publicación compartida de Jazmin Anahi Martinez (@anitadegesell) el Mar 10, 2018 at 12:50 PST

 

 

 
Con información de andigital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward