25 DE ABRIL 2024
SAN JAVIER

Sigue grave y con pronóstico reservado el concejal de San Javier apuñalado

Domingo 11 de Marzo 2018

Así lo indicaron desde el hospital Cullen, donde José Raúl Gómez Iriondo permanece internado. Continúa con asistencia renal, respiratoria y hemodinámica.
José Raúl Gómez Iriondo (39), el concejal de San Javier apuñalado el viernes a la noche, continúa en estado grave y con pronóstico reservado. Así lo informaron fuentes del Hospital Cullen, donde el edil se encuentra internado desde el sábado.
 
Desde la dirección del nosocomio indicaron que se encuentra "con soporte multiorgánico; renal, respiratorio y hemodinámico". Señalaron además que al paciente se le procedió a realizar una nefrectomía, motivo por el cual se encuentra con asistencia renal; se trata de una intervención quirúrgica en la que se extirpa total o parcialmente un riñón.
 
Los hechos
El concejal fue apuñalado en la noche del viernes luego de haber jugado un partido de fútbol en la localidad de San Javier, ubicada a 130 kilómetros de esta capital. El episodio ocurrió alrededor de las 23, cuando el edil justicialista culminaba un partido de fútbol 5 con amigos.
 
Allí fue abordado por un grupo de personas que lo agredieron y uno de ellos lo apuñaló con un elemento cortopunzante en la zona del abdomen.
 
Los agresores huyeron del lugar mientras que Gómez Iriondo debió ser trasladado al nosocomio local pero, ante la gravedad de la herida, tuvo que ser derivado de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
 
El caso por el momento tiene a cuatro personas detenidas e incomunicadas por orden de la fiscal en turno, Rosana Marcolín, luego de iniciarse una causa que provisoriamente figura como lesiones graves.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward