25 DE ABRIL 2024
HERLVECIA

Murió una adolescente de 17 años en un vuelco

Por: Juan Trento
Domingo 11 de Marzo 2018

Sucedió a las 3.15 de este domingo en el kilómetro 85 de la ruta provincial 1. Falleció María José Agustina Ruóppolo, que viajaba como acompañante.
Este domingo, algunos minutos después de las 3.15, en el kilómetro 85 de la ruta provincial 1 a la altura de la localidad de Helvecia en el departamento Garay, el conductor de una camioneta Ford modelo Ranger roja perdió el control del vehículo, salió de la carpeta asfáltica, dio varios vuelcos y terminó impactada contra un árbol. Como consecuencia de la violencia del impacto, falleció una joven de 17 años que viajaba como acompañante y que fue identificada como María José Agustina Ruóppolo.
 
Adolescente fallecida


Los vecinos de la localidad de Helvecia que transitaban en el momento del vuelco de la camioneta roja fueron los que denunciaron a la Policía el suceso. Minutos después arribaron al lugar policías de la Comisaría 1° de Helvecia, que socorrieron al conductor que estaba herido y fue trasladado a un centro médico asistencial.
 
En tanto, el galeno policial se encargó de constatar el fallecimiento de la menor que viajaba como acompañante y que falleció en el vuelco y posterior choque, llamada María José Agustina Ruóppolo. La Policía busca a otro joven que se cree que viajaba en la camioneta, que sobrevivió y es intensamente buscado, aunque se desconoce su identidad.
 
Homicidio culposo
 
Informaron sobre la ocurrencia del vuelco fatal a la Jefatura de la Unidad Regional 7 departamento Garay de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Lascurain, que ordenó que el joven conductor sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito", y que se realicen los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward