25 DE ABRIL 2024
VENADO TUERTO

Colisión y muerte

Lunes 12 de Marzo 2018

Un joven de 21 años y otro de 18 perdieron su vida hoy cuando el vehículo en el que se conducían se estrelló contra un árbol, en un terrible suceso acontecido en jurisdicción de Venado Tuerto.
Del hecho se tuvo noticias cerca de las 5,40 cuando distintos testigos dieron aviso a la policía sobre un automóvil que había colisionado, con gran violencia, contra dos árboles en Belgrano y Pueyrredón de esa ciudad.
 
Se trató de un Volkswagen Gol en el que se movilizaban los dos jóvenes. Tras colisionar, el auto quedó volcado y comenzó a incendiarse.
 
En el lugar actuaron Bomberos, Sies 107 y otros servicios de emergencia, aunque nada pudo hacerse para salvar la vida de los jóvenes. En el lugar también trabajó Policía Científica, que remitió los cuerpos a la Morgue Judicial.
 
Según se supo en el auto viajaban Alejo Fiordani de 18 años y Agustín Jesús Martínez, de 21 años. Al arribo de los bomberos uno de los jóvenes había fallecido producto del impacto, mientras que el otro murió camino al hospital.
 
Trágico choque en Susana
 
Una mujer de 62 años perdió su vida anoche a raíz de las heridas que sufrió tras un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Susana.
 
El hecho tuvo lugar sobre la ruta 34, a la altura del kilómetro 10, donde colisionaron un camión Mercedes Benz 1114 y un Chevrolet Corsa Classic.
 
El encontronazo fue de una violencia singular y en dicha circunstancia falleció Inés Beck, quien era oriunda de la citada localidad.
 
En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Científica, Bomberos Zapadores y Personal de Gendarmería Nacional, Perito Mecánico y Médico Policial, quienes informaron de lo ocurrido a la fiscal en turno, doctora Mirna Segre
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward