VENADO TUERTO

Colisión y muerte

Lunes 12 de Marzo 2018

Un joven de 21 años y otro de 18 perdieron su vida hoy cuando el vehículo en el que se conducían se estrelló contra un árbol, en un terrible suceso acontecido en jurisdicción de Venado Tuerto.
Del hecho se tuvo noticias cerca de las 5,40 cuando distintos testigos dieron aviso a la policía sobre un automóvil que había colisionado, con gran violencia, contra dos árboles en Belgrano y Pueyrredón de esa ciudad.
 
Se trató de un Volkswagen Gol en el que se movilizaban los dos jóvenes. Tras colisionar, el auto quedó volcado y comenzó a incendiarse.
 
En el lugar actuaron Bomberos, Sies 107 y otros servicios de emergencia, aunque nada pudo hacerse para salvar la vida de los jóvenes. En el lugar también trabajó Policía Científica, que remitió los cuerpos a la Morgue Judicial.
 
Según se supo en el auto viajaban Alejo Fiordani de 18 años y Agustín Jesús Martínez, de 21 años. Al arribo de los bomberos uno de los jóvenes había fallecido producto del impacto, mientras que el otro murió camino al hospital.
 
Trágico choque en Susana
 
Una mujer de 62 años perdió su vida anoche a raíz de las heridas que sufrió tras un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Susana.
 
El hecho tuvo lugar sobre la ruta 34, a la altura del kilómetro 10, donde colisionaron un camión Mercedes Benz 1114 y un Chevrolet Corsa Classic.
 
El encontronazo fue de una violencia singular y en dicha circunstancia falleció Inés Beck, quien era oriunda de la citada localidad.
 
En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Científica, Bomberos Zapadores y Personal de Gendarmería Nacional, Perito Mecánico y Médico Policial, quienes informaron de lo ocurrido a la fiscal en turno, doctora Mirna Segre
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.

arrow_upward