25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Cayó una mujer de un balcón y un volquete aplastó a un obrero

Lunes 12 de Marzo 2018

En menos de 100 metros y de 10 minutos, una turista francesa murió tras caer desde un balcón. Luego, un operario resultó herido luego de que se le cayó un volquete.
El mediodía de este lunes comenzó agitado en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad. Una turista francesa murió tras caer desde el balcón de un hotel céntrico, ubicado en Corrientes, casi esquina Uruguay. Por otra parte, un volquete cayó encima de un operario que estaba trabajando en una obra en Corrientes y Paraná.
 
Los hechos ocurrieron en menos de diez minutos y a 100 metros de diferencia. Afortunadamente, el hombre fue trasladado consciente al hospital con una importante herida en brazo derecho.
 

 
En el caso de la mujer, por el momento se desconoce la causa por la cual la cayó. Sin embargo pudo observarse que el cristal hermético de la ventana del quinto piso del hotel se encuentra roto. Las autoridades del hospital, aún no pudieron dar ningún tipo de información.
 

 
La policía actuó de manera inmediata en una de las zonas más transitadas de la Ciudad, donde realizan las investigaciones pertinentes.
Con información de noticiasurbanas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward