NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

El Polaco y Silvina Luna se separaron y suspendieron vacaciones

Lunes 12 de Marzo 2018

     Instagram
La actriz confirmó la ruptura y negó una infidelidad. La pareja canceló el viaje que tenía previsto realizar a Europa. Los detalles
Parece que esta es la definitiva: la separación entre El Polaco y Silvina Luna no tiene vuelta atrás. 
 
"Les confirmo la separación de El Polaco y Silvina Luna. Nuevamente separados, parece que esta vez es la definitiva", anunció Ángel De Brito al cierre de la emisión de este lunes de Los Ángeles de la mañana, el programa que seguís en las mañanas de El Tres.
 
Tras el anuncio, el periodista agregó que "el viaje a Europa no se hace, otro viaje suspendido": "Ella se va de vacaciones a Nueva York hoy y El Polaco se va con las hijas esta semana a Miami".
 
Minustos después, Silvina Luna habló con el portal Ciudad.com. La rosarina confirmó la ruptura y negó que una infidelidad haya sido la causa.
 
“No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos”, dijo la actriz.
Fuente: rosario3


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web