Echan a un panelista de Intrusos: "Se cansaron de mí y me limpiaron"

Por: Fernanda Iglesias
Lunes 12 de Marzo 2018

"No soy más un Intruso", le dijo a LA NACION Augusto Tartúfoli. El periodista volvió de vacaciones y se encontró con la noticia de que no sería más parte del programa de Jorge Rial .
¿Qué pasó? "Se cansaron de mí y me echaron", confesó Tartu. "Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba". Tartu recordó que varias veces fue advertido por enviados de la gerente de programación de América, Liliana Parodi, por su ropa y su look. "Pero yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. Entonces, el único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí."
 
Hace tres años, Tartúfoli decidió dejar AM, en Telefé, para pasarse a Intrusos, de donde lo habían convocado varias veces. Allí tuvo un papel muy importante, incluso fue convocado para integrar el panel de Gran Hermano, en el mismo canal. Pero últimamente, las relaciones entre el periodista y el canal comenzaron a desgastarse. Y cuando a comienzos de año se decidió renovar el programa con incorporaciones, el nombre de Tartu fue el primero que surgió para efectivizar esos cambios. "Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron", resumió Tartu, con honestidad brutal.
Con información de lanacion

NOTA22.COM

Maduro asegura que Venezuela defenderá una paz "con soberanía" ante amenazas de EE.UU.

El mandatario venezolano llamó a la participación ciudadana ante el despliegue militar en el Caribe.

Alerta Coqueluche: 7 niños fallecidos en el año y aumento de casos

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

ARCA actualizó el régimen para calcular el IVA para ventas y servicios operados a través de plataformas digitales

La Resolución General 5794/2025 modifica parámetros y aclara criterios de habitualidad para sujetos alcanzados.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.
Sin alivio inmediato para los impuestos "distorsivos", el proyecto de ley que mandará el Gobierno promete otros cambios. Los gobernadores y sus "pedidos" para levantar la mano y apoyar.
Black Friday 2025 ofrece precios tentadores en diversos rubros, entre ellos los viajes. Agencias de viaje, hoteles y empresas de transporte lanzan sus propuestas.
Mediante su petrolera estatal, Ancap, Uruguay cuenta con siete áreas de offshore que tienen contratos vigentes.

arrow_upward