ROSARIO
Le pegaron un tiro en la pierna para robarle la mochila
Martes 13 de
Marzo 2018 - 08:09
Un muchacho de 23 años fue atacado este lunes en la zona norte de Rosario por otro hombre que le disparó en una pierna para robarle. Fue atendido en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 11.30 en Atacalco y Garzón. Allí, la víctima fue sorprendida por un ladrón armado que lo baleó en la pierna izquierda para arrebatarle la mochila. Personal del Sies lo encontró herido y lo trasladó al Eva Perón para mejor atención.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

