NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

Presentaron al animal que pronosticará los resultados del Mundial

Martes 13 de Marzo 2018

     Instagram
La previa del Mundial de Rusia se condimenta con la llegada de un nuevo protagonista: Aquiles.

No es goleador de una selección ni un técnico destacado, y mucho menos una joven promesa. Se trata del animal elegido para pronosticar resultados de partidos, como hizo el famoso pulpo Paul en la cita mundialista de Sudáfrica 2010.
 
Ya fallecido el pulpo, se hizo oficial la función de Aquiles, un gato que sufre de sordera y reside en el museo del Hermitage de San Petersburgo.
 
"La decisión ya está tomada, los documentos correspondientes firmados", anunció a la prensa María Jaltunen, la encargada de los gatos del museo.
 
Aquiles ya tuvo su presentación en la Copa Confederaciones 2017, acertando en la victoria de Rusia frente a Nueva Zelanda en el partido inaugural y en otros tres choques.
Fuente: Rosario3


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web