Nota22.com
BUENOS AIRES

Una turista francesa cayó de un balcón y murió en pleno centro porteño

Martes 13 de Marzo 2018

Según trascendió, la mujer estaba alojada en un hotel en avenida Corrientes, casi Uruguay. Minutos después del mediodía cayó desde una ventana.

Este lunes al mediodía, una turista francesa murió al caer desde un hotel ubicado en una de las esquinas con más transito de peatones y autos del centro porteño Ciudad.
 
Aún no se sabe si la mujer se tiró, si alguien la empujó o si se trató un accidente. Los bomberos llegaron para auxiliarla pero no pudieron hacer nada.
 
El hotel Ibis, donde ocurrió todo, está ubicado al lado de la famosa pizzería Güerrin, en una zona de mucha circulación de personas.
 
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward