HUANQUEROS

Milagro en San Cristóbal: chocó a un toro, cayó de un puente a un arroyo seco y resultó ileso

Por: Juan Trento
Martes 13 de Marzo 2018

ste martes, alrededor de las 5.30, y por causas que son materia de investigación, sobre el puente denominado popularmente 235 ubicado a unos 5 kilómetros por la ruta provincial 2, al norte de la localidad de Huanqueros en el departamento San Cristóbal, un automovilista chocó a un toro que vagaba suelto, y como consecuencia del violento impacto, el vehículo arrasó la baranda de protección y cayó al cauce seco.
Los automovilistas que transitaban por la zona, aunque en ese momento todavía era de noche, escucharon el golpe de la caída del auto, y además las luces había quedado encendidas, si bien el vehículo estaba dado vuelta. Entonces, llamaron a la Comisaría 7ª de Huanqueros, los que llegaron inmediatamente al lugar, lograron rescatar con vida y sin lesiones al conductor del automóvil Chevrolet modelo Meriva con chapa patente IOO 987, un hombre de 47 años, identificado como Héctor Aníbal López, oriundo y con domicilio en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. El vacuno quedó tirado y muerto en un costado de la banquina, y ahora, por las marcas y señales del semoviente, las autoridades tratan de ubicar al propietario.
 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward