NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Murió Gastón Tavagnutti, bailarín y coreógrafo de Showmatch

Martes 13 de Marzo 2018

     Instagram
El coach falleció este martes. Había bailado junto a María Eugenia Ritó y coreografiado a Sabrina Rojas.
Dolor en el mundo del Bailando por la muerte de Gaston Tavagnutti. El bailarín y coreógrafo falleció este martes, aunque por el momento no trascendieron las causas.
 
“Un gran compañero, querido por todos”, describió Ángel de Brito, quien fue el encargado de confirmar la noticia en Twitter.
 

 
Conmovido, Marcelo Tinellitambién se expresó al respecto: “Que fea noticia! Una gran persona era Gastón”.
 

 
En 2014, Tavagnutti fue coach de María Eugenia Ritó y se animó a bailar en la pista cuando el partenaire Emanuel González se había lesionado en un accidente. El coreógrafo se lució en el Street Pop al ritmo de Starship de Nicki Minaj.
 
En 2016 también formó parte del certamen como coach de Sabrina Rojas y Cristian Ponce.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, increpó en la noche del viernes a través de Twitter al Banco Mundial, reprochando a la institución financiera internacional sus préstamos de dinero a China.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web