25 DE ABRIL 2024
PARANÁ

Un arma, dos hechos resonantes

Martes 13 de Marzo 2018

La policía entrerriana no descarta que se habría utilizado la misma arma en el crimen del santafesino y en la balacera a la casa del dirigente de Patronato.
Las pericias determinaron que fue usada la misma arma para amedrentar al dirigente de Patronato y luego asesinar al santafesino Emiliano Rodríguez, quien recibió tres impactos en la zona abdominal el pasado viernes, causándole la muerte.
 
"Hay una persona detenida por el homicidio y alojada en la Alcaidía de Tribunales. Sobre la agresión al domicilio se está trabajando bajo directivas del fiscal Ramírez Montrull. Se han hecho varios procedimientos, pero el arma no fue encontrada", afirmó el subdirector de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, Ángel Ricle.
 
Interrogado acerca de si el homicidio podría estar relacionado con la comercialización de estupefacientes, Ricle admitió que "no descartamos nada. La investigación recién comienza".
 
Los hechos 
 
A las 00.30 del viernes 9 de marzo , el vicepresidente de Patronato cenaba junto a su familia, cuando una ráfaga de disparos impactaron en el frente de su vivienda, tanto en la pared como en el portón.
 
Horas más tarde, los santafesinos Emiliano Rodríguez y Leandro Coria se encontraban en un boliche ubicado en la zona balnearia conocida como Thompson. Allí se encontraron con dos jóvenes paranaenses con quienes mantuvieron una discusión que, poco después, terminaría en la muerte a balazos de Rodríguez y lesiones de Coria.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward