PARANÁ

Un arma, dos hechos resonantes

Martes 13 de Marzo 2018

La policía entrerriana no descarta que se habría utilizado la misma arma en el crimen del santafesino y en la balacera a la casa del dirigente de Patronato.
Las pericias determinaron que fue usada la misma arma para amedrentar al dirigente de Patronato y luego asesinar al santafesino Emiliano Rodríguez, quien recibió tres impactos en la zona abdominal el pasado viernes, causándole la muerte.
 
"Hay una persona detenida por el homicidio y alojada en la Alcaidía de Tribunales. Sobre la agresión al domicilio se está trabajando bajo directivas del fiscal Ramírez Montrull. Se han hecho varios procedimientos, pero el arma no fue encontrada", afirmó el subdirector de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, Ángel Ricle.
 
Interrogado acerca de si el homicidio podría estar relacionado con la comercialización de estupefacientes, Ricle admitió que "no descartamos nada. La investigación recién comienza".
 
Los hechos 
 
A las 00.30 del viernes 9 de marzo , el vicepresidente de Patronato cenaba junto a su familia, cuando una ráfaga de disparos impactaron en el frente de su vivienda, tanto en la pared como en el portón.
 
Horas más tarde, los santafesinos Emiliano Rodríguez y Leandro Coria se encontraban en un boliche ubicado en la zona balnearia conocida como Thompson. Allí se encontraron con dos jóvenes paranaenses con quienes mantuvieron una discusión que, poco después, terminaría en la muerte a balazos de Rodríguez y lesiones de Coria.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward