SANTA FE

"Cuando el harry vea uno de estos móviles le tiene que temblar la pera", la polémica frase del jefe de Policía

Martes 13 de Marzo 2018

Así se dirigió Marcelo Viillanúa a los agentes policiales que participaron del acto de presentación de los nuevos vehículos equipados con última tecnología. "Hoy le tenemos que devolver al ciudadano la tranquilidad, la paz y seguridad", agregó.
"Cuando el harry vea que aparece uno de estos móviles le tiene que temblar la pera. Pero al ciudadano se le tiene que dibujar una sonrisa en la cara. Ese es el compromiso que debemos asumir, todos y cada uno de ustedes". Así se dirigió el jefe de Policía de Santa Fe, Marcelo Villanúa, a los agentes policiales.
 
Las palabras elegidas por el líder de la fuerza policial fueron esbozadas en el acto de presentación de los nuevos patrulleros inteligentes adquiridos por el Gobierno de Santa Fe. Durante la primera parte del discurso (que duró poco más de 4 minutos), Villanúa se dirigió a las autoridades presentes, destacando el trabajo realizado por el Ministerio de Seguridad y la inversión realizada.
 
Luego, dio media vuelta para observar a los policías apostados frente a cada una de las unidades. "Hoy le tenemos que devolver al ciudadano la tranquilidad, la paz y seguridad. Todos ustedes son padres, esposos, hijos; hoy le tienen que devolver a la ciudadanía la seguridad. Hoy tienen las herramientas, están capacitados", les dijo.
 
El jefe de Policía provincial aprovechó la oportunidad para realizar una autocrítica. "Hoy, no estamos transitando por los mejores momentos a los que estábamos acostumbrado tiempo atrás. Hoy tenemos una herramienta más. Hoy tenemos que demostrar, particularmente el personal de la Unidad Regional I, que su policía está en la calle".
 
Villanúa subrayó el trabajo coordinado dentro de la cartera de Seguridad para abordar algunos ejes fundamentales en la gestión. "Desde hace más de dos años a la fecha, el Ministerio de Seguridad trazó ciertos lineamientos. Dentro de una serie de ejes se encuentra la capacitación permanente del personal policial, una reforma en la cuestión edilicia y sobre todo el equipamiento permanente del personal policial de toda la policía".
 
Sobre la adquisición de los nuevos patrulleros inteligentes, destacó: "Estábamos acostumbrados a que sean autos de calle, los cuales se los pintaba oportunamente y así salía el patrullero. Hoy no, todo lo contrario. Fueron rediseñados en su parte estructural".
 
"Los inteligentes cuentan con un equipamiento de última tecnología. La tablet militar es el mismo equipamiento que tienen vehículos de guerra, helicópteros y tanques. Son altamente probados para soportar las exigencias del uso que se le va a dar en la calle", afirmó Marcelo Villanúa.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward