NOTA22.COM TV
EEUU

Un perro murió en pleno vuelo porque lo hicieron viajar con el equipaje de mano

Miércoles 14 de Marzo 2018

Viajaba en vuelo de United Airlines. Una azafata le dijo a sus dueños que no lo podían llevar entre las piernas y les ordenó meterlo en el compartimiento superior. Cuando aterrizaron, el animal estaba muerto.
Un perro murió a bordo de un avión de United Airlines después de que una azafata obligara a sus dueños a meterlo en el compartimento para equipaje de mano. El incidente ocurrió el lunes pasado durante un vuelo de Houston a Nueva York, EE.UU.
 
En un comunicado, United describió lo sucedido como "un trágico accidente que jamás debió haber ocurrido, porque las mascotas nunca deben ser colocadas en el compartimiento superior".
 
El perro se encontraba en una pequeña jaula transportadora diseñada para ubicar debajo del asiento.
 
Los pasajeros afirman que escucharon ladridos durante el vuelo y que no supieron que el perro había muerto hasta que el avión aterrizó en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York.
 
El vocero de United, Charles Hobart, explicó que la asistente de vuelo dijo a la dueña del perro que pusiera la jaula transportadora en el compartimiento superior porque obstruía parcialmente el pasillo. Se desconoce por qué no fue colocada debajo del asiento, añadió. Hobart dijo que United investiga el incidente y que ha conversado con la auxiliar de vuelo, a la que se negó a identificar. Señaló que la aerolínea reembolsó el costo de los boletos de los dueños del perro, así como el pago por el transporte de una mascota a bordo, típicamente 200 dólares. Por el momento se desconoce la causa de la muerte del animal. El vocero de la aerolínea con sede en Chicago dijo que la compañía ofreció cubrir el costo de una necropsia.
 
El vocero de United, Charles Hobart, explicó que la asistente de vuelo dijo a la dueña del perro que pusiera la jaula transportadora en el compartimiento superior porque obstruía parcialmente el pasillo. Se desconoce por qué no fue colocada debajo del asiento, añadió.
 
Hobart dijo que United investiga el incidente y que ha conversado con la auxiliar de vuelo, a la que se negó a identificar. Señaló que la aerolínea reembolsó el costo de los boletos de los dueños del perro, así como el pago por el transporte de una mascota a bordo, típicamente 200 dólares.
 
Por el momento se desconoce la causa de la muerte del animal. El vocero de la aerolínea con sede en Chicago dijo que la compañía ofreció cubrir el costo de una necropsia.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward