MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
LA PAMPA

Alcohol, cuchillos y hasta un hacha: colectivos demorados rumbo al clásico en Mendoza

Miércoles 14 de Marzo 2018

Fue a la altura de La Pampa, en un operativo de control realizado por Gendarmería. "Estas personas no entran a la cancha", dijo la ministra Bulrrich
Los operativos comenzaron bien temprano en varias rutas nacionales y provinciales. Se trata de aquellas arterias por las que se trasladarán hinchas para ver el encuentro entre River y Boca.
 
Durante un operativo realizado por Gendarmería en la ruta 188, a la altura de La Pampa, se procedió al secuestro de armas blancas y una gran cantidad de alcohol.
 
Era un total de 42 micros con simpatizantes de River los que se movilizaban por la ruta que conecta provincia de Buenos Aires con la región de Cuyo.
 
Fue la ministra de Seguridad quien se hizo eco del reten. "Querían convertir el #Súperclasico en una lucha armada. Controlamos los micros a la altura de La Pampa e incautamos cuchillos, hachas y otros elementos cortantes. Estas personas, no entran a la cancha. #TribunaSegura", escribió Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter.
 

 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward