NOTA22.COM TV
BAHÍA BLANCA

Desplazaron a la Policía que se sacó fotos “hot” con el uniforme de la Bonaerense

Miércoles 14 de Marzo 2018

Se trata de María Florencia Salinas, la oficial de la comisaría de la comisaría de Villa Rosas que se fotografió en ropa interior y donde dejó ver que formaba parte de la fuerza. Además, señaló que la imagen viralizada a través de las redes sociales fue enviada a su expareja y que pretendía mostrarle un piercing.
María Florencia Salinas, la oficial de Bahía Blanca que prestaba servicios en la comisaría del barrio Villa Rosas y que se sacó fotos “hot” con el uniforme de la Policía bonaerense, fue desafectada de la fuerza.
 
"Soy una víctima de quien subió las fotos que son parte de mi intimidad. No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él", señaló en declaraciones radiales al programa La Brújula 24 Fm 93.1.
 
Salinas, además, explicó que la imagen "está tomada en el baño cuando concluía un adicional".
 

 
Y agregó: "No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca. Asuntos Internos está investigando si incurrí en una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización”.
 
En tanto, Salinas sostuvo que su novio era celoso, al aclarar que la imagen viralizada se trató de un momento en que se fotografió para mostrarle un piercing.
 
“Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía ver cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual".
Con información de lanoticia1

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward