Nota22.com
SANTA FE

El viento derribó un árbol en Fomento 9 de Julio

Jueves 15 de Marzo 2018

Las ráfagas durante la madrugada sacaron de raíz un sauce y lo dejaron tumbado en plena vía pública. La caída provocó cortes de cables.
Producto de los vientos fuertes que se registraron durante la madrugada, se cayó un árbol que generó inconvenientes en barrio Fomento 9 de Julio, de la ciudad de Santa Fe.
 
Un sauce ubicado en la zona de calle Iturraspe, entre San Martín y San Jerónimo, fue sacado de raíz por las ráfagas de la madrugada. El árbol quedó tumbado en la vía pública y cortó cables de teléfono y TV, según pudo averiguar El Litoral.
 
También generó el corte en la circulación vehícular y se montó un corte provisorio para evitar el tránsito.
 
Por otra parte, cabe señalar que por las mismas ráfagas se produjo la voladura de un techo de una vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe, sobre calle Excombatientes de  Malvinas al 2300.
 
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward